Convierte en un Agente


Como agente de E-lite Models, podrás construir tu propio negocio, de la mano de la agencia #1 del mercado. No tomaremos dinero de ti, tú construirás tu negocio y las ganancias que generes serán enteramente tuyas, sin embargo, como una ub-agencia de E-lite models, contarás con capacitación constante, las mejores herramientas y el apoyo para que alcances EL SIGUIENTE NIVEL.

¿Qué harás como agente E-lite?

Tu función será, el reclutar nuevas streamers y construir tu propia organización, te llevarás un porcentaje por la producción de cada una de las nuevas streamers que trabajen contigo, al mismo tiempo deberas coordinar su trabajo y supervisar su producción. Se requiere un alto nivel de compromiso para ser agente, al mismo tiempo se requiere una gran visión y liderazgo. Como agente podrás obtener ganancias exponenciales, siempre que sigas los lineamientos de E-lite y te capacites constantemente, al mismo tiempo que mantengas a tus streamers animadas y comprometidas ganando dinero, es la principal función que debes tener en cuenta. 

Como agente, podrás generar muy buenos ingresos, e incluso, sobrepasar los ingresos que como agencia tenemos, pero lo más importante esque te mantengas motivado y siempre aprendiendo, de esta manera te podemos pronosticar exito.

¿Cómo me convierto en agente?

1. Llena el formulario a continuación, en “Tu mensaje” explica que quieres convertirte en AGENTE y danos una breve descripción de tu perfil y pror que crees que cuentas ocn lo necesario para convertirte en un agente de E-lite

2. Una vez hayas llenado el formlario, presiona el botón de “Contactanos” de esa manera podrás comunicarte con nosotros de inmediaoto y comenzar tu proceso.

Es importante que sepas que el hecho de aplicar a la posición de agente NO GARANTIZA que serás aceptado.